EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 20 de marzo de 2009

Esta la lista celeste,4 bolsos y 0 tirapiedras


Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo, convocó a 24 jugadores para integrar el plantel celeste en los partidos ante Paraguay y Chile por las eliminatorias.

Arqueros: Sebastián Viera (Villarreal de España), Martín Silva (Defensor Sporting) y Rodrigo Muñoz (Nacional).

Defensores: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), Diego Godín (Villarreal de España), Martín Cáceres (Barcelona de España), Martín Rodríguez (Nacional), Bruno Silva (Ajax de Holanda) y Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).

Volantes: Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Diego Pérez (Monaco de Francia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Alvaro Pereira (Cluj de Rumania), Diego Arismendi (Nacional), Alvaro Fernández (Nacional), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal) y Jorge Martínez (Catania de Italia).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Juan Albín (Getafe de España), Sebastián Abreu (Real Sociedad de España) y Luis Suárez (Ajax de Holanda).

Llegadas... Los jugadores que no estarán presentes en el primer entrenamiento son Diego Forlán, Cristian "Cebolla" Rodríguez, Martín Cáceres, Carlos Valdez, Luis Suárez, Bruno Silva -arribarán el lunes por la noche- y Alvaro Pereira -llegará el martes por la mañana-.

Los trabajos... El cuerpo técnico ya planificó los trabajos a cumplirse desde el lunes 23 al miércoles 1° de abril. Lunes: entrenamiento vespertino en el complejo. Martes y miércoles: trabajos en doble horario en el complejo. Jueves: almuerzo, práctica de fútbol en el Estadio Centenario con posterior concentración en el complejo. Viernes: horario simple en el complejo. Sábado: partido frente a Paraguay. Domingo: movimiento en el complejo. Lunes: doble horario en el complejo. Martes: trabajo matutino en el complejo. Viaje por la tarde a Chile, con posterior reconocimiento de campo de juego e iluminación del Estadio Nacional de Santiago. Miércoles: encuentro ante Chile.

Scotti suspendido... Andrés Scotti no podrá jugar ante Paraguay ya que deberá cumplir un partido de suspensión. Los jugadores que integran el plantel y cuentan en su haber con una tarjeta amarilla, son: Diego Lugano, Bruno Silva, Maximiliano Pereira, Diego Arismendi y Cristian Rodríguez.

Pelotas Penalty... La 8 PRO, el producto más moderno y sofisticado de Penalty, aprobado por la FIFA, pasó a ser el balón oficial de la Selección de Uruguay.

Fuente:tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario