EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 12 de diciembre de 2010

Se va Pernía


Nacional buscará rescindirle el contrato a Mariano Pernía. El lateral argentino tuvo malos desempeños en el equipo tricolor y el entrenador no lo tendría más en cuenta. Esta noche habrá amistoso en Durazno.
Mariano Pernía llegó como una de las grandes figuras del anterior período de pases a solucionar un tema que siempre es complicado en los equipos uruguayos, el lateral izquierdo. El tema es que el argentino no rindió ni por asomo lo que se esperaba de él.

Por mencionar un partido que lo marcó, fue justamente el día de su debut, en el que ante Bella Vista pegó una patada criminal apenas comenzó el encuentro y vio la roja directa. Pero luego de que cumplió con su sanción, nunca pudo llegar a un buen nivel y golpeó más de lo que jugó.
Es por todo esto que el actual entrenador, Juan Ramón Carrasco, no lo tendría en cuenta para la próxima temporada y la directiva buscará rescindir su contrato.
Por otra parte el plantel Tricolor jugará hoy dos partidos amistosos en Durazno. Serán los últimos antes de comenzar con la licencia reglamentaria que se extenderá hasta los primeros días de enero. Los encuentros comenzarán a las 20:30 horas y serán de una hora cada uno.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario