EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 12 de diciembre de 2010

Coates y el "Morro" en la puerta

Mucho se habla de las altas que tendrá Nacional para la segunda mitad de temporada, pero en estos momentos lo que más preocupa a la institución, y particularmente al técnico Juan Ramón Carrasco, son las posibles bajas. Y en ese aspecto hay grandes posibilidades de que en este período de pases emigren Sebastián Coates y Santiago García.
Desde Brasil, más precisamente desde Rio de Janeiro, se afirma que el joven zaguero es prioridad para Botafogo, tanto que se reconoce también el interés por Egidio Arévalo Ríos, pero como les queda sólo un cupo de extranjeros se optaría por Coates. No obstante, no es la única opción.
Según las informaciones que maneja Nacional, parece mucho más firme la chance de que vaya a Sao Paulo. El elenco paulista, basado en la recomendación de su ex capitán, ídolo y referente Diego Lugano, se comunica insistentemente con la institución para expresarle su interés. Se aclaró igualmente que jamás existió una oferta formal.
Carrasco ha pedido especialmente que se haga una esfuerzo especial para retener al joven, ya que lo considera pieza clave de la defensa para ir por el Uruguayo y tener una gran figuración en la Copa Santander Libertadores.

"Morro". El otro que está ahí, en la puerta de salida, es el "Morro" García. Por él también se reciben muchos sondeos, pero hasta ahora no hubo ninguno oficial. "La mayoría de los que se comunican son empresarios que dicen tener a tal o cual equipo interesado. La respuesta que les damos a todos es que presenten una hoja membretada de ese club con una oferta para estudiarla", dijo a Ovación el dirigente Luis Bruno, integrante de la Comisión de Contratos.
Si bien Carrasco se entusiasma con una delantera formada por Viudez, el "Morro" y Peralta, en este caso le dijo a la dirigencia que entendería que lo vendieran porque el club debe aprovechar el momento. No obstante, Nacional sólo lo negociará si la oferta es muy jugosa. "Estamos en condición de no malvender jugadores", dice el gerente deportivo Daniel Enríquez. Por contrato, el precio base del "Morro" es de US$ 5.000.000.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario