EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 12 de diciembre de 2010

Nos vamos a ver

Quedó confirmada una nueva edición del torneo de verano cuadrangular en Montevideo. El primer clásico del año será el 14 de enero. Estarán Vélez y Libertad de Paraguay.
Recién estamos hablando de la definición del campeonato Apertura. Es más, todavía los jugadores no gozaron su licencia reglamentaria y ya se sabe que en un poco más de un mes, se jugará el primer clásico de la temporada 2011.

Será en el marco del torneo cuadrangular de verano que se desarrolla todos los años en el Estadio Centenario. En esta oportunidad lo jugarán los dos grandes del fútbol uruguayo, más dos duros equipos del exterior.

Fueron invitados a participar, Vélez Sarfield de Argentina, que en este fin de semana define el título del Apertura de su país y en el que es figura el uruguayo Santiago Silva. Además. Ya confirmó su presencia el siempre duro Libertad de Paraguay, que en este momento es dirigido por el ex director técnico aurinegro, Gregorio Pérez.

La primera jornada se jugará el 14 de enero. A primera hora chocarán los equipos del exterior y a las 22:00 horas se jugará el clásico, ya con las caras nuevas en ambos planteles, para ir haciendo boca de lo que será un Clausura de muchísima emoción.

La final y el encuentro por el tercer puesto se jugará dos días más tarde y con los mismos horarios, a las 20:00 y 22:00.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario