EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 19 de septiembre de 2010

A Gallardo se le rompió el tendón rotuliano

Marcelo Gallardo salió lesionado del partido entre Nacional y Bella Vista. El "Muñeco" sufrió la rotura del tendón rotuliano y, una vez confirmado el diagnóstico, será operado, aseguró el médico de Nacional Carlos Suero.
"Se le trancó la rodilla", fue la explicación del galeno en conferencia de prensa.
Tras constatarse la lesión, el jugador fue trasladado rápidamente a la Asociación Española, donde se le realizará una ecografía para, posteriormente, intervenirlo quirúrgicamente sobre la medianoche.
En cuanto a los plazos de recuperación, afirmó: "El tendón tiene 45 días de reparación", dijo Suero, que calcula que, luego de todo el proceso de recuperación, al "Muñeco" "le va a llevar dos meses y pico volver a las canchas".

"Pienso que no va a tener inconvenientes en regresar a las canchas, le va a costar más que a un jugador más joven, pero no va a tener problemas", sumó.
A los 9 minutos del partido que Nacional venció a Bella Vista hoy en el Parque Central, Marcelo Gallardo cayó en la cancha sin que ningún rival lo golpease y tuvo que ser sustituído por Robert Flores.
Ovación digital

2 comentarios:

  1. No juega nunca más, un fiasco la compra

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar