EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 19 de septiembre de 2010

"El triunfo es en homenaje a la familia de Diego"

Horacio Peralta fue una de las grandes figuras de la victoria de Nacional sobre Bella Vista (1-0).
Una vez finalizado el partido, el hábil delantero habló acerca de la racha negativa de lesiones que atraviesa el equipo (Gallardo y Coates salieron lastimados hoy) y le dedicó el triunfo a la familia del "Oreja" Diego Rodríguez.
"Estamos viviendo momentos muy duros en lo que a lesiones y cosas malas se refiere, pero el resultado de hoy, la entrega, muestra que este equipo quiere, que está fuerte, que está para dar pelea contra todo porque lo de hoy fue inesperado para todos. Uno adentro de la cancha lo ve y no puede dejar de pensar que están pasando muchas cosas malas, pero el trabajo y el triunfo de hoy es en homenaje a la familia de Diego (Rodríguez). Después, esperamos la recuperación de los compañeros que se fueron lesionados, que son muy importantes para nosotros", comentó el "Chino" en declaraciones a la televisión.
Finalmente, expresó que el equipo debe mejorar en la faz atacante y que para ello se está trabajando.
"Tenemos varios delanteros que no han tenido la suerte de concretar o que hicieron pocos goles, por lo que vamos a trabajar para eso. En este caso le tocó anotar al "Morro" y tenemos que asistirlo todas las veces que podamos", concluyó.
Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario