EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 8 de agosto de 2010

OTRA VEZ DOS DE CAUTERUCCIO


Después del "susto" que generó la derrota frente a El Tanque Sisley en el primero de los tres amistosos, la semana culminó con buenas señales para el plantel albo, tras conseguir victorias consecutivas frente a River Plate el jueves y ayer de mañana ante Montevideo Wanderers.

"Todavía estamos duros, nos está costando un poco, está bravo .... pero la semana que viene ya vamos a bajar las cargas de los trabajos y vamos a estar más precisos con la pelota", dijo el volante ofensivo Mauricio Pereyra al terminar el primero de los dos juegos que tuvieron lugar en el Parque Central en horas de la mañana.
Los dos encuentros amistosos ­que tuvieron una duración de setenta minutos cada uno- terminaron con victoria local, por dos goles contra uno el primero, que animaron los titulares, en tanto el de segunda hora terminó con triunfo albo sobre los bohemios por tres tantos contra cero.


El primero de los juegos comenzó con victoria bohemia gracias a un gol del experimentado Ronald Ramírez, pero luego los tricolores consiguieron dar vuelta el tanteador gracias a dos goles de Martín Cauteruccio, uno de ellos de penal; el delantero tricolor continúa en racha positiva durante los juegos de preparación, ya que con el de ayer completó su tercer doblete en pocos días y suma nada menos que siete de los nueve goles que el equipo de Luis González ha conseguido en los últimos cinco encuentros amistosos.
En ese cotejo la oncena tricolor volvió a ser la misma de los últimos juegos, con Rodrigo Muñoz en el arco, una defensa integrada por Cristian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Diego Rodríguez, en la mitad del campo jugaron Mauricio Pereyra, Maximiliano Calzada, Raúl Ferro y Robert Flores, mientras en el ataque estuvieron Cauteruccio y Santiago García. Por el lado de los bohemios aparecieron en la oncena titular Rodríguez, Nasario, Quagliotti, González, Rossano, Tellechea, Torres, Ramírez, Rodríguez, Cabrera y Puerari.

En el segundo de los compromisos los tricolores se impusieron por tres a cero gracias a dos goles anotados por Matías Cabrera (el primero tras gran jugada de Horacio Peralta), en encuentro donde se destacó la presencia del "Oreja" Rodríguez jugando más adelantado en el campo, como volante ofensivo liderando varias veces la ofensiva alba; en orden de méritos lo sucedieron Facundo Píriz, algunos destellos del "Chino", mientras el argentino Aguirre volvió a mostrar al cuerpo técnico que predominan en su juego las características defensivas por sobre las ofensivas
Fuente:la república

No hay comentarios:

Publicar un comentario