EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 6 de agosto de 2010

Noche de emociones

El Club Nacional de Football realizó un exitoso homenaje a los Bi Campeones de América por la noche del jueves en sus instalaciones. Fue una noche de grandes emociones y de grandes recuerdos. Compartimos con ustedes las fotos de lo ocurrido. ¡Grande Nacional!

En vísperas de una nueva fecha de aquella grandiosa gesta deportiva, Nacional realizó (o mejor dicho, se regaló) un homenaje más que merecido. Un homenaje a los campeones de 1980. Fue en la noche del jueves 5 de agosto en el Club House de Tennis Gran Parque Central. Acudieron todos los jugadores y dirigentes de la época que se encuentran en el Uruguay. Sobre las 21.00 hs comenzó haciendo uso de la palabra el secretario general de Nacional en representación de la Comisión Directiva, el Ing. Atilio Narancio.

También dejó un discurso emocionante el Dr. Rodolfo Sienra por la Directiva de 1980. Minutos más tarde el director técnico de aquella epopeya, Juan Martín Mujica, dialogó con todos los presentes demostrando una gran emoción y un gran sentido del humor. “Gracias a Don Dante”, confesó. Pero el momento más emotivo fue la entrega de medallas en manos del presidente Ricardo Alarcón y de otros miembros de directiva.
Waldemar Victorino, Alberto Bica, José Cabrera, Eduardo De La Peña, Arsenio Luzardo, Rogelio Ramírez, Héctor Molina, Dardo Pérez, Julio César “Cascarilla” Morales, Daniel Enriquez, Juan Carlos Blanco y Juan Martín Mujica, todos absolutamente emocionadnos y con la misma pasión por el Bolso que 30 años atrás. Faltaron a la cita Víctor Espárrago, quién recibirá su medalla en manos de su hermana Alejandrina y Wilmar Cabrera, cuya medalla fue buscada por sus dos hijas.

Como dirigentes también estuvieron presentes, Rodolfo Sienra, César Aroztegui, Miguel Bocage, Mario Val Santalla, Héctor Deffemenis, Joaquín Reyes Delgado, Horacio Lockhart, Hernán Navascués, Julio César Zúñiga y el hijo de Don Dante Iocco, Gustavo Iocco. Luego, los campeones tuvieron su cena merecida.
Entre risas, lágrimas, y otras sensaciones fuertes, Nacional recordó aquella magnífica Copa Libertadores obtenida un 6 de agosto de 1980.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario