EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 6 de agosto de 2010

Al "Tuna" lo mandaron al freezer

Nacional le hizo formalmente una propuesta a Bruno Fornaroli para que permanezca en el club, pero aunque el futbolista parece estar dispuesto a retornar, al menos por este semestre, sus representantes no quieren apresurarse y por eso patearon la pelota hacia adelante. Esto, obviamente, aleja un poco las posibilidades de que "El Tuna" vuelva en el corto plazo.

El gerente deportivo tricolor Daniel Enríquez y el dirigente e integrante de la comisión de contratos Luis Bruno, tuvieron una charla con Fornaroli en la cual se le hizo una propuesta. La respuesta del delantero fue que se la debían elevar a sus representantes, que por cierto son argentinos. Se cumplió con ese paso, pero la respuesta no fue la esperada. Se les dijo a los dirigentes tricolores que era una oferta como para considerar más adelante, porque obviamente la prioridad es conseguirle equipo en Europa, cuyo mercado cierra el 31 de agosto.
Es decir, la decisión de que Fornaroli pueda llegar a Nacional se tomaría sólo luego del 25 de agosto, cuando ya prácticamente no hayan posibilidades de colocarlo en ningún otro equipo.

Sampdoria, club dueño del jugador, no lo tendrá en cuenta y pretende que vaya a préstamo a una institución que pague por la cesión y que, además, se haga cargo de su salario. Nacional no está en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas, por lo que sigue dependiendo todo de que Sampdoria no tenga ofertas por él.
Elizondo. Nacional no puede esperar hasta fines de agosto para definir la contratación de un punta. Por eso sigue buscando en el mercado y la posibilidad de contar con el argentino Javier Elizondo retomó fuerza en las últimas horas. El jugador fue separado del plantel por Querétaro (el gerente general del club, Leandro Arreola, le entregó la notificación en medio de la práctica aduciendo incumplimiento de órdenes en dos entrenamientos) y podría llegar a Montevideo en cuestión de horas. Entre Nacional y Elizondo ya hay acuerdo.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario