EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 8 de agosto de 2010

"Luis confía en mí"

Robert Flores llegó a Nacional y a base de fútbol parece haberse ganado la titularidad en el equipo de González. El talentoso jugador, manija del Bolso, habló con Quenonino.com sobre esto y más.
¿La responsabilidad del juego en Nacional pasa por Robert Flores?
Por ahí sí. Luis (González) confía mucho en mí, pero no creo que tenga que cargar con toda esa mochila, porque acá hay jugadores de muy buen pie que pueden hacer ese trabajo. Entre todos tenemos que tomar esa responsabilidad de jugar.

¿Qué sensación te dejaron el club, el cuerpo técnico y tus compañeros?
Muy buena. Me trataron bien desde el principio y por eso estoy muy bien de cabeza y voy a llegar bien al campeonato. Capaz que me falta un poco de físico y fútbol pero lo puedo sostener con el grupo que hay.

¿Viniste en busca de fútbol solamente?
Seguro. Quiero hacer las cosas bien en Nacional, primero para darle una alegría a la gente y al club que confió en mí. Después se podrá pensar en uno y en un nuevo salto al exterior.

¿Sueño cumplido estar en Nacional?
Seguro que sí. Creo que es el sueño de todo jugador. Jugar en un equipo grande acá es lo mejor que puede pasar.

¿Sos hincha del club?
Siempre fui simpatizante de Nacional, por toda mi familia, que vivía detrás del club. Pero River fue el primer equipo que me dio todo a mí y me terminé haciendo hincha.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario