EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 8 de agosto de 2010

Diego Chaves es tricolor

Uno de los nombres que aparecieron cuando la semana finalizaba prácticamente termina siendo una de la incorporaciones confirmadas para el segundo semestre para el plantel tricolor.

El viernes por la noche cristalizaron las negociaciones que se venían llevando a cabo entre los representantes del jugador e integrantes de la Comisión de Contratos tricolor y se confirmó la llegada del punta de veinticuatro años que surgió en el Montevideo Wanderers y luego anduvo por México en Gallos Blancos de Querétaro y en Tiburones Rojos de Veracruz. Ayer estuvo por el Parque Central para someterse a una revisación física y en la próxima jornada firmará contrato por dos años con el equipo albo.

Luego del centrodelantero llegado desde tierras aztecas los tricolores tienen la oportunidad en estas horas de llegar a un acuerdo con el argentino Javier Elizondo, que rescindió su vinculación también con Gallos Blancos y llegaba a nuestro país de un momento a otro; el otro argentino, el lateral Aguirre, tuvo ayer su última jornada de evaluación y el próximo lunes se decidirá si queda o no en el plantel.
Se mantienen abiertas las posibilidades para los futbolistas Juan Manuel Díaz, de Liber Quiñónez y también hay tratativas por otro futbolista argentino muy importante. Nacional quiere comenzar con buen pie el Torneo Apertura que será sorteado en la presente jornada a partir de las 20 horas en el Museo del Fútbol, ubicado en el Estadio Centenario.

Fuente:la república

No hay comentarios:

Publicar un comentario