EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 29 de julio de 2010

"Todavía no entiendo como me fui de Nacional"

El argentino Ángel "Matute" Morales se mostró hoy contrariado por su salida de Nacional, club donde confesó tenía pensado retirarse.
Entrevistado por Sport 890, el talentoso volante habló sobre su salida del tricolor y aclaró que su deseo era seguir en el equipo, asegurando que nunca entendió los motivos por los que la dirigencia le rescindió el contrato.
"Yo no alcanzo a entender todavía como es que me fui de Nacional", expresó "Matute".
"Puede ser que hayan habido algunas llegadas tarde, pero de ahí a que te quieran rescindir un contrato hay algo mucho más profundo", agregó.
Según contó, luego de la obtención del Apertura le fue ofrecido un nuevo contrato por dos años, el cual pretendía aceptar.
Sin embargo, a la hora de firmarlo las cosas se complicaron y la dirigencia le ofreció rescindir, precipitando su salida del equipo.
"Hace seis meses me ofrecieron dos años más de contrato. Después me encuentro cuando voy a firmar ese contrato con que iban a ver, que no estaban seguros. Mi idea era seguir y retirarme en el club. Ellos tomaron la iniciativa. En ningún momento hablé de rescindir", aseguró.
Sobre las razones, dijo que nadie se las comunicó y que nunca entendió qué le pudo molestar a la dirigencia.
"La verdad, primero no lo entendí. Después, pensando que cosas pudieron molestar puede ser que con Nico (Lodeiro), que tengo una relación de amistad, le he dado varios consejos de amigos. Por ahí un consejo que le di pudo ser tomado mal por los dirigentes, pero en ningún momento ningún compañero me recriminó nada", explicó.
De todos modos, aclaró que él no tuvo nada que ver con la partida de Lodeiro, a quien le había recomendado esperar al menos seis meses para emigrar.
Dolido por su salida, Morales expresó "gratitud" con la gente de Nacional. "nunca pensé lo que iba a vivir en Nacional", terminó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario