EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 28 de julio de 2010

La hora del Caute

Martín Cauteruccio fue premiado como el mejor jugador de la Copa Carlos Gardel. El goleador tricolor de formativas parece haber encontrado el momento para mostrarse en el primer equipo.
El hombre gol histórico de las juveniles de Nacional roba miradas en este momento. Le llegaron las oportunidades de jugar en Primera con Luis González en Nacional y por ahora ha respondido.

Ante Danubio el pasado viernes, Cauteruccio fue trascendente y mostró cualidades interesantes que ya había dejado vistas en Racing la temporada pasada, pero que nunca había podido volcar en la Primera del club tricolor.

Al goleador, de 23 años, le llegó el momento de jugar en Nacional, en el club donde se formó y al que le debe los goles que hacía de pibe en formativas.

Cauteruccio debutó con Carreño en la Primera del Bolso allá por 2007. Recordemos que en el primer encuentro por el Apertura de ese año ante Fénix, el "Caute", como le dicen, formó dupla atacante con Bruno Fornaroli, quien tiempo después se transformó en la gran figura de ese Nacional.

El delantero no pudo destacarse y las oportunidades lo dejaron de lado, fue cedido a Central y luego a Racing, donde tuvo su mejor pasaje por la Primera División de nuestro fútbol. Hoy ya más maduro, Cauteruccio aparece junto al Morro como la carta ofensiva tricolor y a él se va a apostar.

No se tratará del "último tren" para Cauteruccio en Nacional, pero sí del gran momento para "explotar" futbolísticamente. Y el jugador lo tiene más que claro.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario