EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 29 de julio de 2010

El bolso se prepara en Argentina

El plantel de Nacional, encabezado por el cuerpo técnico, partió esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde realizará dos amistosos de pretemporada.
Según estaba previsto, los tricolores partieron a las nueve de la mañana y esta tarde ya realizarán un primer entrenamiento en las canchas de Argentinos Juniors, primer rival de esta mini gira.
Mañana, Nacional se medirá ante el último campeón del fútbol argentino en dos partidos de una hora cada uno.
El sábado en tanto se medirán, en la misma modalidad, con Almirante Brown, cerrando el viaje a la vecina orilla.
Ya el domingo el plantel retornará a Montevideo para retomar el lunes los entrenamientos, seguramente con caras nuevas Es que según expresó hoy Daniel Enriquez, gerente deportivo de Nacional, los tricolores quieren concretar cuanto antes tres incorporaciones.
Uno de los nuevos jugadores podría ser Matías Mirabaje, de Racing. Nacional tiene parte de su ficha y espera arreglar con su representante para que el mismo lunes se sume al plantel.
En tanto, se sigue en la busqueda de un lateral izquierdo. Por ahora, según dijo Enriquez a Sport 890, la prioridad es Juan Manuel Díaz. Sin embargo, las diferencia económicas podrían acercar el "plan B", Walter López.
En tanto, se sigue buscando la llegada de un punta por fuera y un centro delantero si es que Sebastián Balsas concreta su pase al fútbol argentino.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario