EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 14 de mayo de 2010

“Varios nos daban por muertos”


El vestuario tricolor era una locura. No es para menos. Nacional venía de recontrapunto y terminó siendo banca. Oscar Javier Morales, el capitán tricolor de mil batallas, explicó al final del juego:


“Fue un gran partido que hizo todo el equipo tácticamente. Cometimos muy pocos errores y eso fue decisivo. Era vital ganar hoy (por ayer) para forzar dos finales más. Nosotros sabíamos que si bien no llegábamos de la mejor forma a este juego, la realidad se vio reflejada en la cancha”. El “tractorcito” tricolor agregó, con sumo cansancio en su rostro pero con la satisfacción del deber cumplido, que: “varios ya nos daba por muertos, pero pudimos sacar el resultado adelante y demostrar lo contrario”. O.J. fue uno de los más felicitados en el vestuario, pletórico de felicidad.

Mario Regueiro destacó, por su parte: “Había mucha gente que decía poco menos que no valíamos nada. Cuando nadie da medio peso por nosotros, ahí fue donde apareció el equipo. Ahora hay que encarar las próximas dos finales de la misma forma que lo hicimos en esta. Si logramos mantener este nivel, tenemos chances de llegar al Uruguayo. Veníamos golpeados, es cierto, pero hoy se pudo revertir la situación”.

Romero se quedó en la Platea

Finalmente la habilitación de Adrián Romero no llegó y el “Hueso” directamente llegó al estadio Centenario vestido de particular. Tal cual lo habíamos adelantado en nuestra edición del miércoles el jugador miró el partido desde la Platea América. Los otros tres jugadores de Nacional que se quedaron afuera del banco de suplentes fueron Sebastián Balsas, Gianni Guigou y Ernesto Goñi. Estos tres se enteraron en Los Céspedes que quedaban fuera del clásico cuando el técnico Acevedo brindó la última charla técnica antes de partir hacia el Centenario.

La confirmación del equipo a los medios de prensa se brindó quince minutos antes de arrancar el cotejo.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario