EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 10 de enero de 2010

Inedito:esta noche Nacional-Brasil


En el torneo Sub 20 que se disputa en el Campus de Maldonado, Uruguay y Brasil se enfrentan esta noche, por el Grupo A, por un lugar en las final del torneo, que se disputa el día martes.

En el Campus de Maldonado esta noche prosigue la disputa del torneo Sub-20, el cual está constituido por la participación de seis selecciones. Chile, Brasil y el anfitrión, Uruguay, integran el grupo A, al tiempo que Argentina, México y Paraguay componen el Grupo B.

En la primera etapa del Grupo A, los celestes, que están representados por la cuarta división de Nacional y algunos jugadores del Montevideo Wanderers, vencieron por 3 a 2 a su similar de Chile. Luego, Brasil hizo lo propio por 2 a 0 ante el conjunto trasandino, y en esta jornada, uruguayos y norteños deben verse las caras a partir de las 22:30 horas para definir quién pasa a la final del próximo día martes.

Por su parte, en el otro grupo, Argentina cayó ante Paraguay por 3 a 1 y México superó al conjunto guaraní por 2 a 1. Esta noche, antes del partido entre Uruguay y Brasil, se enfrentarán Argentina y México, buscando pasar a la definición del torneo, a partir de las 20:30 horas.

Fuente:quenonino.com

1 comentario: