EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 7 de diciembre de 2009

"Estamos a un paso"


Lembo apareció en su esplendor con el mejor partido desde su vuelta. Pero avisa que el clásico es solo una obligación y lo que importa en Nacional es "ganar campeonatos". De menos a más en rendimiento, Lembo y Nacional buscan ahora ese nuevo título.

Nacional se destacó en ofensiva pero en defensa, donde comandaste, también se destacó...
Se hizo un partido inteligente, maduro, como se trabajó durante la semana. Sabiendo los defectos del rival y las virtudes nuestras, se taparon las virtudes del rival y se ganó.

¿Cuánto falta para ver al Lembo levantatrofeos?
Uno no piensa en eso. Hay que trabajar, mejorar y ser importante para el equipo. Seguir ganando, cosechando victorias junto a los compañeros que están haciendo las cosas bien.

Un clásico más y una victoria más... ¿Llevás la cuenta?
La verdad no la llevaba. Leí en un periódico la otra vez los triunfos que iba. Es importante tener la cantidad de clásico ganados a favor. Tampoco marca nada porque para jugar en Nacional hay que ganar campeonatos y siempre digo que yo tuve mucha suerte de integrar grupos en Nacional que han logrado muchas cosas y se lo agradezco a mis compañeros.

¿Qué te dejó este clásico?
Una victoria que da tres puntos fundamentales que nos dejan en la primera posición y alegría por haber cumplido lo que todo jugador de Nacional debe hacer, que es ganar el clásico.

¿Hay un sentimiento especial por haber dejado al tradicional rival fuera de la lucha?
No. Sentimiento especial por la gente de Nacional, por haber cumplido el deber de ganar el clásico como jugador de Nacional y especial porque estamos a un paso de lograr el objetivo que tenemos. Quedan dos partidos que se van a encarar con la misma dureza que se encaró el clásico y el mismo respeto para los rivales.

QUENONINO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario