EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 7 de noviembre de 2009

Eduardo Acevedo:"Logramos que el Parque fuera inexpugnable"


Hablando en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Rampla, Eduardo Acevedo, el DT tricolor, manifestó que se cumplió un objetivo: hacer al Parque Central "inexpugnable".

"Una de las metas importantes para nosotros era que el Parque fuera inexpugnable e hicimos el 100% de los puntos", señaló Acevedo.

El entrenador afirmó que hoy en día "es muy difícil ganar en casa" y agregó que uno de los motivos de lograr ese objetivo era generar esa conexión entre el hincha y la cancha tricolor.

Acevedo comentó, de todas formas, que jugar de visitante no será un problema debido a que los partidos en el Centenario, con excepción de la derrota con Wanderers (0-4), fueron positivos.

"Y la gente siempre va a estar", puntualizó.

Sobre el juego, Acevedo declaró que los goles "los encontramos en los minutos juntos". "Rampla es un buen equipo pero Nacional fue superior", comentó.

Cuestionado sobre la actuación de Santiago García, quien sumó otro partido sin convertir, Acevedo se mostró desafiante.

"El "Morro" a mi me hace el trabajo que yo le pido. Me marcó la profundidad, me bancó a los centrales. En cualquier momento la va mandar a guardar", opinó.

"Yo estoy conforme y de parte mía no va a tener la presión del gol", concluyó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario