EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 7 de noviembre de 2009

"Creo que el momento de ser titular está por llegar"


- Es importante haber recuperado la punta, ¿no?

- Sí, es importante. Ahora hay que tratar de mantenerla jugando bien. Sobre todo porque faltan muy pocas fechas y se han prendido unos cuantos equipos arriba que han demostrado que están fuertes. Creo que el que pierda puntos va a perder el campeonato.

- ¿Cómo ve la recta final que le tocó a Nacional?

- Nosotros la tenemos un poco más difícil porque nos faltan rivales directos. Liverpool y Wanderers, en cambio, ya casi jugaron con todos. Pero esto es Nacional y hay que ganar siempre.

- Ha entrado y ha convertido. ¿Tiene ganas de ser titular?

- Siempre, para eso volví a Nacional. Creo que el momento me está por llegar y lo estoy esperando.

- El problema es que hay una cantidad de jugadores...

- Sí, pero es una competencia muy sana, es lo que resaltamos todos los compañeros y tratamos de inculcárselo a los más jóvenes. Que se lo gane cada uno entrenando en la cancha y no diciéndoselo a la prensa. Hay que demostrarlo primero con el trabajo.

- En esa intención de jugar 90 minutos debe estar presente el clásico, dado que falta muy poco.

- Sí, es un partido que nadie se quiere perder. Trataré de hacer todo lo posible para ganarme un puesto antes del clásico.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario