EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 2 de noviembre de 2009

Aseguran que el Manchester prepara una "súper oferta"


El nombre de Luis Suárez no para de sonar en Europa para reforzar a los principales equipos del viejo continente. Los medios europeos ya lo han vinculado con el Liverpool, el Barcelona, el Real Madrid y el Milan.

Hoy, la noticia es el firme interés de los dos Manchester- United y City- que se preparan para pujar por el delantero de la selección.

Según publica el diario británico The Times, Sir Alex Ferguson ha posado sus ojos sobre la estrella del Ajax y está dispuesto a realizar una súper oferta por él, que ascendería a los 40 millones de euros.

La crónica del matutino inglés afirma que el entrenador del Manchester United está impresionado con su capacidad goleadora y que ve en Suárez el reemplazo ideal para el portugués Cristiano Ronaldo, por lo que no está dispuesto a perder su contratación.

Sin embargo, tendrá una dura competencia con su vecino, el Manchester City, que también prepara una oferta por el uruguayo y con varios equipos grandes de Europa, como el Barcelona.

Suárez por su parte, dijo que se debe mantener sereno ante tantos rumores, pero reconoció sentirse "orgulloso" por el interés mostrado por el Barcelona y afirmó sería "un sueño" jugar en el "mejor equipo del mundo".

"Estoy haciendo bien las cosas y trabajo para dar el salto. Ahora sólo pienso en acabar de madurar en el Ajax, pero me gustaría jugar en España", aseguró en declaraciones a Radio Marca.

"Me enorgullece que el mejor equipo del mundo se fije en mí. Es un reconocimiento pero tengo que seguir con la cabeza fría y continuar creciendo en Holanda".

El delantero de la selección, de 22 años, llegó a Holanda en 2007, cuando fichó por el Groningen, club del que fue vendido por 7.5 millones de euros al Ajax, que está a punto de hacer un gran negocio con él.

Por ahora, Suárez tiene contrato vigente y por tres años más con el Ajax, pero su salida del club en el mercado de pases de enero ya parece ser un hecho.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario