EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de mayo de 2009

"Si me echaba era porque tenía ganas..."


El capitán no sabe si jugará ante Cerro o lo cuidarán para el clásico, pero no le sacó el cuerpo a su situación y se puso en lugar del DT: "Hay que analizarlo".

-Aún no se decidió si va a jugar o, como tiene cuatro amarillas, lo van a cuidar para el clásico.

-No, Gerardo (Pelusso) todavía no nos dijo nada.

-Pero... ¿ni siquiera hablaron del tema, aunque el técnico no se haya pronunciado?

-No, por ahora hemos trabajado normal, como todas las semanas. A Gerardo no le gusta apurarse y, sea lo que sea, va a ser lo mejor para el equipo; eso lo tenemos todos muy claro.

-Y usted, ¿qué piensa?

-Yo respeto lo que diga el técnico; él va a analizar bien la situación y después resolverá.

-Entonces, cambio la pregunta: ¿qué siente usted en una situación como ésta?

-Uno siempre quiere jugar, ¿no? El jugador siempre quiere jugar, pero también tiene que pensar, poner todo en la balanza.

-¿Usted cree que, dada su función en la cancha, como volante de marca, puede caminar 90` por el desfiladero del partido contra Cerro sin que le saquen una amarilla, lo que lo dejaría afuera del clásico?

-Y... eso es lo que uno nunca puede asegurar, porque muchas veces no depende de uno, o depende de una situación injusta, como le pasó a Roberto (Brum) el año pasado; él ahora, quizá, puede jugar y justo por eso de que le sacaron la quinta amarilla en el partido anterior, el año pasado se perdió el clásico.

-El sábado pasado, contra Danubio, caminó por el filo de la cornisa: tuvo que hacer unas cuantas faltas y lo amonestaron.

-El otro día, en el primer tiempo, me fui un poco preocupado, porque me sacaron una amarilla que no me merecía, ya que para mí fue un choque casual, y después en algunas jugadas cortas me pitó como dos o tres faltas. Eso me hizo entrar preocupado al vestuario porque sabía que en cualquier momento podía expulsarme.

-El hecho de que en el descanso el juez pasara el mensaje al vestuario de Nacional de que lo sacaran porque si no iba a echarlo, ¿corrió a su favor, por saber cómo pensaba el árbitro, o en contra, porque jugó el segundo tiempo condicionado?

-Yo salí tranquilo de que estaba haciendo las cosas bien; aunque, claro... a veces por el tema extradeportivo puede pasar que te priven de jugar un partido importante.

-Cuando supieron eso, ¿el técnico le dijo algo, usted igual quiso salir a jugar el segundo tiempo?

-Sí, claro, hablamos; pero yo igual quise seguir, porque no estaba haciendo nada malo como para que me echara. Si me echaba era porque tenía ganas de echarme.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario