EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 25 de abril de 2009

Dale Bicampeón!!


Con su victoria por 2 a 0 sobre Pao de Azúcar, los tricolores se transformaron en el bicampeones del prestigioso torneo juvenil Sub 18 que se disputa todos los años en Maldonado.

Unas 3000 personas concurrieron al Campus de Maldonado para observar como el campeón se alzó con la Copa Trofeo "Peluffo Giguens" gracias a los goles de José Aguirre y Diego Barboza.

El camino tricolor comenzó en el Grupo A, donde con dos victorias, un 3 a 0 a Vila Nova y un 2 a 1 a Cerro, avanzó a octavos. En esa instancia eliminó por 6 a 0 a San Carlos, luego 1 a 0 a Fénix en cuartos y por último 2 a 0 a Peñarol en el clásico.

EL TORNEO. El prestigioso torneo juvenil Sub 18 se disputa año a año en Maldonado y de alli salieron grandes nombres como Nicolás Bertolo, Radamel Falcao, Mauro Zarate, Gago, Higuain y Alexande Pato, entre otros.

Este año el premio al mejor jugador fue para Geancarlo Slaviero de Pao de Azúcar.

El trofeo al mejor arquero fue para Luis Mejía de Fénix mientras que los goleadores fueron Jhonatan Leaden (Peñarol), Bruno Giménez y José Aguire (Nacional), todos con cuatro tantos.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario