EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 3 de marzo de 2009

El amigo del DT


El delantero de la Real Sociedad Sebastián 'Loco' Abreu ha manifestado que está convencido de las opciones del equipo donostiarra de alcanzar el éxito esta temporada, pero no ha querido hablar del futuro del técnico Juan Manuel Lillo porque, “al ser un amigo”, no sería “objetivo”.

"Mi opinión es poco objetiva porque estoy hablando de un amigo y a un amigo las cosas que uno le tiene que decir lo hace de puertas adentro y de puertas afuera siempre habla lo mejor", ha declarado el delantero uruguayo, quien ha añadido que "a la familia no se la elige, pero a los amigos sí y hay que respaldarlos siempre".

El jugador de la Real se ha declarado "positivista" a la hora de valorar las opciones de éxito de su equipo y ha dicho que "hay equipo" para dar la vuelta a la situación.

"No tiro la toalla. Hay armas y argumentos para revertir la situación, no pierdo la ilusión", expresó el “Loco”. El delantero de la selección uruguaya indicó también que los principal para salir de esta situación es concentrarse en la próxima fecha. "Los partidos de nueve puntos no existen. Para llegar a la tercera victoria hemos de ganar el primero y después el segundo".

El conjunto guipuzcoano se encuentra ahora en mitad de la tabla, en tierra de nadie, porque está prácticamente a la misma distancia del ascenso que del descenso y por eso el capitán, Mikel Aranburu, ha comparecido en la sala de prensa para clarificar los objetivos hasta el final de la temporada.

Aranburu, tras admitir que ayer no tenía ganas de mirar la clasificación, ha considerado que "hay argumentos para mirar hacia abajo o hacia arriba" y que él prefiere hacerlo hacia los puestos altos de la clasificación.

Ha pedido a sus compañeros que no pierdan el tiempo "haciendo cálculos" y que concentren todas sus energías en "romper la racha negativa" en la que se ha instalado el equipo porque, a su juicio, todavía "se puede soñar con el ascenso".

Ahora que las cosas no van bien en el terreno deportivo, la enfermería donostiarra comienza, por otro lado, a tener más visitantes, ya que a las conocidas bajas de Díaz de Cerio y Gorka Elustondo, se suman Imanol Agirretxe, por un esguince de tobillo de grado uno, y Diego Rivas, con traumatismo en los huesos propios de la nariz.

Ambos son, por tanto, duda para el partido contra el Sevilla B.

Fuente:observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario