EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 3 de marzo de 2009

Aca y alla


Un vendaje bastará para que Victorino juegue

Mauricio Victorino jugará con una venda en el brazo izquierdo, en el que se luxó el codo, tal cual lo hizo en la práctica del sábado.

El zaguero aún no tiene movilidad total en el brazo, pero el Dr. José Luis Luvizio aseguró que no corre riesgos porque los tejidos ya cicatrizaron. Igualmente, aseguró que lo ideal sería que jugara con una férula para limitar sus movimientos, pero que el reglamento lo impide. Por eso se aplicará una venda fuerte y una especie de leuco que hará de cabestrillo.

El plantel entrenó ayer por la mañana en Los Céspedes, hizo 20 minutos de fútbol, hoy volverá a practicar en horario matutino y a partir de las 20 horas concentrará para el juego de mañana. Sergio Blanco ya se recuperó del golpe sufrido el sábado y Gustavo Biscayzacú tiene su ficha médica.


Plantel cobró sueldo del mes de enero

Ya entraron a las arcas de Nacional los 500.000 dólares pactados como entrega inicial con BBC Sports, lo cual le permitió a la institución ponerse al día. El pasado viernes el plantel principal cobró el sueldo de enero y se intentará pagarle febrero antes del 10, día del vencimiento. El grupo inversor aún debe pagar cuatro cuotas de US$ 250.000 cada una.


Ofrecerán a los juveniles un nuevo contrato

Concretada la operación con el grupo empresarial BBC Sports, el próximo paso de la comisión directiva de Nacional es ofrecer la renovación de los contratos a todos los juveniles, lo que ocurrirá la semana próxima. Los actuales vínculos de los más jóvenes vencen en diciembre de 2010, pero la intención de los tricolores no es esperar hasta el punto límite para renovarles, sino hacerlo con tiempo. Por eso se les ofrecerá firmar a todos hasta diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario