EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 19 de febrero de 2009

Al final vino descanso para Arismendi



Gerardo Pelusso dio a conocer el equipo sobre el mediodía. "No es que hubiese misterios, es que a los jugadores recién pudimos evaluarlos medianamente en el reconocimiento de la cancha, en la noche de ayer (martes)", dijo.

Tras esa evaluación, hubo una charla entre el médico Carlos Suero y el entrenador para decidir quien estaba en condiciones de jugar en la noche de ayer ante Nacional y quien no. Así se decidió, por ejemplo, darle descanso al volante Diego Arismendi, uno de los que más minutos tuvo en el año. En su lugar ingresó al equipo Roberto Brum. Otro de los que no está en las mejores condiciones físicas es el "Morro" García, quien sigue con algunas molestias por un golpe recibido ante Danubio. Se suma así a la lista que completan los argentinos Matías Rodríguez y Ángel Morales, quienes ni siquiera viajaron a Asunción.

Todavía están esperando por más hinchas

En la previa se decía en Asunción que se esperaba la concurrencia de unos 10.000 hinchas en la Olla. Sin embargo, no se llegó a tal número. La razón es que "hinchas, hinchas, Nacional tendrá 1.500 o 2.000 en todo Paraguay", según uno de ellos, que estaba ingresando a la tribuna preferencial con el infaltable tereré en mano.

En el cotejo ante El Nacional de Ecuador, acudieron unos 8.500 espectadores, pero en su mayoría eran hinchas de Cerro Porteño, quienes vinieron a apoyar a sus vecinos, porque el estadio de Nacional está justo detrás de la Olla, a escasos 100 metros de distancia. En Asunción se dice que Nacional es el segundo equipo de todos los aficionados y que si a los hinchas de Cerro, Olimpia o Guaraní se les consulta de que equipo serían si el suyo no existiese más, todos contestarían una cosa: "de Nacional".

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario