EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 31 de enero de 2009

Nicolás Lodeiro en la mira del Atlético Madrid


Tal como ocurre en cada Sudamericano, los ojos de los principales clubes europeos se posan en los nuevos talentos del fútbol continental, en busca del nuevo "crack".

Uno de ellos ha sido el Atlético de Madrid, que ha enviado a Jesús García Pitarch, director deportivo del conjunto colchonero.

Según el diario español Mundo Deportivo, Pitarch ya ha elevado un informe al Atlético con los jugadores que más le llamaron la atención. Entre ellos están Walter, el nueve de Brasil, el ecuatoriano Joao Rojas y el "Nico" Lodeiro, una de las sensaciones del torneo según el matutino.

Días atrás Pitarch había estado siguiendo a Abel Hernández y a Matías Aguirregaray, pero el primero ya arregló con el Palermo y el segundo es muy posible que también se vaya para Italia.

Las principales necesidades del Atlético son un lateral, un mediocampista ofensivo y un delantero, por lo que Lodeiro entra en los planes de los rojiblancos.

De todos modos, Pitarch tiene más nombres en la agenda como Iván Bella, volante argentino y el brasileño Douglas Costa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario