EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 31 de enero de 2009

Nacional entrenará con normalidad


El plantel de Nacional, que ayer suspendió el entrenamiento de la tarde como medio de protesta, acordó hoy con la dirigencia seguir entrenando con normalidad.

Así, Nacional seguirá entrenando con normalidad y en doble turno cuando este programado, a la espera de resolver la situación.

En el día de ayer los jugadores trabajaron nada más que en horario matutino en Los Céspedes y luego llevaron adelante la medida.

La misma se tomó como reclamo por el atraso de los haberes de diciembre.

El reclamo fue comprendido por el presidente tricolor, Ricardo Alarcón, quien dijo mantener un diálogo muy abierto con los jugadores. "Ellos entienden la situación en la que estamos, pero lógicamente, cuando van al supermercado no pueden decir: `me voy a llevar esto porque Nacional va a vender al Morro o a Lodeiro`. Estamos buscando soluciones y las vamos a encontrar".

Alarcón explicó a Ovación que el retraso de 19 días se produjo por una serie de factores. "A veces los dioses están de nuestro lado y a veces los tenemos en contra. En la FIFA nos taponearon los reclamos que hicimos sobre el atraso que tiene el Deportivo La Coruña, de más de 500 mil dólares por el pase de Gustavo Munúa. La segunda cuota de la Sampdoria por el pase de Bruno Fornaroli recién la cobraremos en marzo y también nos falta cobrar la segunda cuota del acuerdo que alcanzamos con Ancel".

En lo que concierne a Ancel, adelantó que todavía no fueron autorizados a usar la camiseta que ya los incorporó como sponsor. Este aspecto está complicando enormemente a los tricolores, debido a que ya no les queda en stock indumentaria con los anteriores anunciantes.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario