EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 31 de enero de 2009

El presidente dijo : “Los jugadores están equivocados”


La medida de fuerza que inició ayer el plantel principal del club, no entrenando en doble horario por el incumplimiento en sus sueldos, develó los inconvenientes. Y el propio presidente albo, Ricardo Alarcón, admitió al respecto: “Los precios de los futbolistas que nos están representando en el torneo Sudamericano hoy son variables porque dependen de cómo esté cada uno de ellos en el momento y además de las necesidades del club”. El “pope” tricolor fue clarito, en entrevista con “La oral deportiva”, al reconocer: “Nos cuesta mucho este tema, porque si usted está desesperado porque no puede jugar la Copa Libertadores o no puede empezar el campeonato uruguayo porque está atrasado, no tiene más remedio que bajarse los pantalones y vender a un precio que de repente no es el razonable. Como dice el refrán, la necesidad tiene cara de hereje”.

Alarcón también se refirió a la medida del plantel de no cumplir con uno de los entrenamientos vespertinos por la falta de pagos: “Es un tema de resorte exclusivo de los jugadores porque en la vida cada uno tiene derecho a tomar las medidas que entienda. Pero mi opinión es que están equivocados. Los trabajadores tienen que tomar medidas que no los perjudiquen a ellos; en la medida de que haya una acción que sea en contra, no me parece aceptable. Pero hay que tomarlo así porque integra parte de la cultura del fútbol”.

El principal directivo tricolor también dijo que el club “no tiene en este momento dinero para satisfacer a los jugadores. Por más que ellos hagan medidas de lucha, en el fútbol no hay ningún dirigente que se siente arriba del dinero y no quiera pagar. Acá no hay especulación; cuando hay dinero se paga, y cuando no hay, no. Por más que lleven adelante medidas de fuerza, esto no tiene efecto para acelerar la concreción de los objetivos”.

MÁS DINERO POR ROMERO

Debido a las condiciones adversas por las que atraviesa la institución del Parque Central, en cuanto a temas financieros se refiere, la directiva decidió solicitar más dinero por el préstamo de Adrián Romero al fútbol griego. En tal sentido, su representante Pablo Bentancur había ofrecido una cifra cercana a los 100.000 dólares por la cesión por un año a tierras helénicas. Ahora, el precio se ha elevado con la finalidad de poder saldar, al menos en parte, las deudas con el plantel.

A propósito de la negociación que Bentancur llevaba ayer adelante en Italia con los emisarios griegos por el pase del “Hueso”, el empresario dijo a Ultimas Noticias: “Estoy en plena conversación, pero todo está muy bien encaminado”.

ENTRADA GRATUITA

A partir de las 9 de la mañana, Nacional realizará hoy en el Parque Central dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno frente a Cerro. Quienes quieran concurrir podrán hacerlo gratuitamente, pero se habilitará únicamente la tribuna José María Delgado.

Fuente:ultimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario