EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 26 de enero de 2009

Lodeiro el mas sexy


El juvenil de Nacional, Nicolás Lodeiro, es uno de los jugadores más atractivos del certamen, según las jóvenes venezolanas

La picardía al mirar, un gesto de "niño malo", un atributo "fantástico" en el cuerpo bronceado, o la ternura de un ser tentador e ingenuo han cautivado a decenas de jovencitas a la hora de proclamar al metrosexual del Sudamericano Sub'20 que se disputa en Venezuela.

El término 'metrosexual', que define al narcisista de los nuevos tiempos y fue acuñado en 1994 por el escritor inglés Mark Simpson, vale, según la opinión crítica de atentas hinchas, para el goleador uruguayo Nicolás Lodeiro, el delantero brasileño Renán Oliveira, el centrocampista boliviano Fernando Saucedo, el defensor chileno Bastián Arce y el ariete venezolano Yohathan Del Valle.

Y como si hubieran nacido ya iluminados por sus pomposos apellidos, muchas de las mujeres que siguen las incidencias del Campeonato Sudamericano se han rendido a los encantos del centrocampista argentino Iván Bella y el creativo colombiano Javier Reina.

Estos jóvenes no sólo velan por su aspecto físico sino que han perdido "la vergüenza" de ser vanidosos y cuidar de la apariencia, según el inglés Mark Simpson. Y los elegidos en el torneo Sub'20 difícilmente ocultan su preferencia por tal o cual champú, o bálsamo tonificante, tal o cual crema hidratante y bronceadora, o hasta un buen esmalte para uñas.

El vocablo metrosexual es un sustantivo que define al hombre que tiene "a sí mismo como su objeto de amor", ha explicado el mismo Simpson. Y para determinar el impacto que estos chicos causan entre las mujeres, Efe realizó una rápida encuesta, nada científica desde luego, en las ciudades donde se concentran las 10 selecciones.

El centrocampista uruguayo Lodeiro, goleador y figura de la competición, fue el más solicitado en la ciudad de Puerto Ordaz, donde entre unas 20 encuestadas, 15 le declararon el jugador más atractivo del Grupo B, en el que también han sido emparejadas las selecciones de Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia. "Tiene algo lindo. Es muy bonito, no sólo en la cancha. Tiene un atractivo que atrae las miradas", dijo, algo emocionada, Carla Sánchez, estudiante de administración de empresas, de 21 años.

Para otras entusiastas hinchas como Adela Pérez, recién graduada de Comercio Exterior, de 22 años, el delantero del Atlético Mineiro brasileño Renán Oliveira es otro de los jugadores que arrebatan corazones en el Sub'20 de Venezuela. "Tiene una mirada pícara. Algo poco común en un jugador de fútbol, además de unas piernas preciosas", proclamó Adela Pérez.

La eliminada selección de Bolivia también ha acaparado miradas femeninas por causa del centrocampista Fernando Saucedo, al que Patricia Rivas, quien trabaja en una tienda por departamentos en Puerto Ordaz, le parece, simplemente, "bello".

Otra selección que tiene su símbolo de belleza masculina es Chile, con el defensor Bastián Arce. El secreto del jugador del Colo Colo que encanta a las jóvenes lo resume así Carola González, de 18 años: "Tiene un no se qué muy tierno". Difícil entender pero, entre gustos no hay disgustos, reza la expresión popular.

En el Grupo A, con sede en Maturín, y que forman los equipos juveniles de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, cuerpo bien acondicionado y pose de 'bad boy' dan visado para la admiración femenina. Argentina tuvo a Iván Bella entre los votados en esa sede. A Paula Zambrano, estudiante de informática de 18 años, le llamó poderosamente la atención el jugador del Vélez Sarsfield. "No sólo es el atractivo por fuera, sino porque tiene una carita de niño malo", dijo la joven encuestada.

Otro jugador que entró entre los favoritos fue el volante colombiano Javier Reina, del Cruzeiro brasileño. "Tiene un cuerpo lindo y unas piernas fantásticas", resumió Francesca Lazo, otra estudiante universitaria. Un venezolano se clasificó en la encuesta, el delantero Yonathan Del Valle. "Es un moreno precioso", exaltó la misma Francesca joven tras aclarar que su opinión no tiene motivación patriótica alguna.

Fuente: el ovservador

No hay comentarios:

Publicar un comentario