EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 7 de octubre de 2010

Una vez más, Nacional dijo presente

Nacional participó de la jornada de Café Solidario que se desarrolló el martes en varios bares montevideanos. Nacional estuvo colaborando para el Hospital Maciel en la cafetería y restaurant Facal, ubicada en la Avenida 18 de julio y Yí ante una multitud que se acercó para sacarse fotos y alentar a los jugadores que allí estuvieron.

Luis González, Daniel Enriquez, Rodrigo Muñoz, Richard Porta, Mariano Pernía , Alejandro Lembo y Rúben Sosa participaron de la jornada Café Solidario en El Facal. Entre cafés y cortados, estos jugadores e integrantes del cuerpo técnico colaboraron con el fin de la jornada: donar todo lo consumido esta jornada al Hospital Maciel. “Vamos el fin de semana muchachos”, gritaban los señores que bajan por Yí rumbo a la calle Colonia, mientras la madre de un chico de tres años que cumplió su sueño de sacarse una foto con Alejandro Lembo y Mariano Pernía nos comentaba: "esta noche no duerme".
Pero además del cariño expresado por los montevideanos que pasaban por El Facal y de la colaboración de la causa, los muchachos se distendieron tomando un café y comentando un partido diferido de la Juventus vs Inter que pasaban por la televisión. Entre fotos y autógrafos, el mensaje de los hinchas que por allí pasaban era el mismo: “vamos el domingo, vamos Nacional”, y la respuesta de nuestro capitán siempre demostró confianza y tranquilidad; “gracias, vamos arriba, tranquilo”, gritaba Lembo mientras levantaba su mano para saludar a todos.
La solidaridad y Nacional, van de la mano y eso es Cultura Nacional.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario