EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 16 de septiembre de 2010

Precios para este Domingo tan especial

Nacional fijó los precios para el partido del domingo ante Bella Vista en el Parque Central. La venta previa comenzará en la jornada de hoy en los Abitab para los socios, mientras que a partir de mañana se extenderá para todo publico.

La directiva tricolor fijó los precios para el encuentro del próximo domingo frente a Bella Vista en el Parque Central, a partir de las 16.30 horas. La venta previa comenzará hoy en los Abitab exclusivamente para los socios, mientras que a partir del viernes la venta se extenderá para todo publico.

De existir remanente, el mismo se pondrá a la venta el día del partido desde la hora 10 en ventanillas del Gran Parque Central.

Los precios son los siguientes: Tribuna Abdón Porte generales $100 y socios gratis, Tribuna Atilio García: $200 y socios en bandeja alta $50, bandeja baja gratis, Tribuna Atilio García (numerada): $240 y $150, Tribuna José María Delgado (numerada) $300 y $220.

Los parciales papales irán a la Tribuna Héctor Scarone, donde pagarán $120. Por otra parte, los menos de 5 años inclusive ingresarán gratis. Cabe destacar que quien ya haya adquirido su entrada la semana pasada en ABITAB, la podrá usar para este partido.  

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario