EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Es mi sueño"


Luis González asume con responsabilidad el momento que atraviesa el club en lo deportivo y anímico. A pesar de la situación, el entrenador afirma que está cumpliendo un sueño en Nacional.
¿Cómo está Luis González, el plantel, todos?
"Bien dentro de todo lo malo que ha pasado, dentro de la gran injusticia que nos golpeó hace unos días. Nos estamos reponiendo porque la vida sigue. Ccada uno va hacer su duelo personal".

¿Hay que evaluar en lo anímico a cada uno para ver si puede jugar el domingo?
"Sabemos quiénes fueron los más cercanos a él. En un plantel siempre hay afinidad de algunos más que con otros. Diego era de la casa y los que nacieron acá lo conocían más, pero hay otros como Horacio (Peralta) y Popi (Muñoz) que han tenido experiencias con él en otra parte. Colectivamente las respuestas fueron buenas, por eso digo que cada uno hace el duelo personal para que en lo colectivo estemos fuertes. Fudamentalmente por él hay que empezar a ganar y que el objetivo mayor se consiga, ahora con más compromisos para lograrlo".

¿Esperás por Pernía y Calzada? ¿Van a jugar?
"Pernía va a llegar y Pochola espero que también. Hoy va a ser infiltrado y lo vamos a seguir día a día. Recién el sábado sabremos si juega o no".

¿Es el momento de Peralta en el ataque?
"Estamos probando como lo hemos hecho con Porta y el resto de los nuevos. Cuando entró el otro día le dio al equipo lo que le está faltando: experiencia y tranquilidad con la pelota para tomar buenas decisiones".

¿El rival Bella Vista?
"Es un equipo que hemos enfrentado y que hemos visto por videos. Lucha y está bien trabajado en todas sus líneas, con muchachos jóvenes que quieren triunfar. Hay que tener cuidado, pero nosotros somos un equipo grande y jugamos en casa así que hay que superar todo".

Has dicho a otros medios que querés disfrutar este momento como técnico de Nacional... ¿Estás disfrutando?
"Sí, totalmente. Me encanta esto...".

¿Aunque el momento no sea bueno?
"Y... pero no quiere decir que esto no sea lindo. A pesar de que los momentos no sean como uno quiere, soñé hace mucho tiempo con esto y soy uno de los pocos privilegiados al que le pasó. No puedo estar amargado, aunque no hayamos logrado los resultados que la gente merece y me inquiete. Este es mi sueño".

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario