EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 5 de septiembre de 2010

Gallardo; "No nos podemos volver locos"


El "Muñeco" Gallardo, que hoy debutó como jugador de Nacional, dijo estar "contento" por haber jugado, aunque "amargado" por el resultado. El argentino llamó a "no volverse locos" por el mal momento tricolor.
"Estoy contento por jugar, pero amargado por no ganar estos tres puntos", expresó tras el partido el "Muñeco".
"Dos puntos de nueve es poco para cualquiera, mas en Nacional. Estamos disconformes con lo conseguido hasta ahora pero me parece que hay que apuntar a los que se entregó en el segundo tiempo, que se pueda repetir lo que se hizo en la segunda mitad", comentó Gallardo, quien dijo que ahora los jugadores de Nacional deben mantenerse al margen de todo lo que se hablará tras el empate.

"Estamos disconformes, pero esto recién arranca. No hay que volverse locos. Es un club grande y ya se va a empezar a hablar cosas. Nosotros tenemos que estar al margen de lo que se haba. Si nos dejamos llevar por la locura ahí si las cosas se van a complicar. Tranquilidad, es lo que teneos que hay que tener", agregó.
Sobre su estado físico, Gallardo reconoció que no era el mejor día para debutar, pero aseguró sentirse bien.
"No era el mejor día para empezar, con tanta lluvia, un terreno muy pesado, tenía ganas de jugar. Creo que en los minutos que jugué me sentí bien. El ritmo de competencia me lo va a dar lo partidos", terminó.
Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario