EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 13 de junio de 2010

Tiempo de pibes


Varios juveniles del Bolso volvieron a la institución luego de estar a préstamo. El nuevo entrenador evaluará si es el momento de que alguno de esos pibes tenga continuidad en el primer equipo.

Lucero Alvarez, Diego Rodíguez, Alvaro Apólito y Martín Cauteruccio han vuelto a Nacional luego de jugar la pasada temporada en equipos menores por estar a préstamo.

Para cada pibe volver al Bolso renueva esperanzas e ilusión de dar el salto a Primera y que el nuevo entrenador lo tenga en cuenta para este Apertura que se viene.

Rodrigo Muñoz podría irse del club en este eríodo de pases, lo que le daría la oportunidad a Burián y a Lucero Alvarez de pelear un lugar en el primer equipo. Claro que la marcha del Popi no está confirmada ni mucho menos, pero varios dirigentes creen que es el momento para que se vaya al exterior y se le dé paso a los pibes del club, entre ellos, Lucero.

Diego Rodríguez y Alvaro Apólito ya han tenido minutos con la Primera de Nacional el año pasado, pero muy pocos. Depende del nuevo entrenador que estos comiencen a ganarse un lugar en el plantel principal.

Martín Cauteruccio difícilmente quede en Nacional. El goleador de formativas nunca pudo consolidar su condición de hombre gol en el primer equipo, y a pesar de tener pocas oportunidades, ha sido de todos los que nombramos el que más juego en Primera ha tenido.

Matías Abero y Matías Mirabaje pueden regresar también a Nacional. Actualmente se encuentran en Racing a préstamo. Recordemos que buen porcentaje del pase de Mirabaje pertenece al bolso, por lo que la gran figura de la Escuelita de Sayago en esta última temporada podría pegar la vuelta al club de Los Céspedes.

Varios pibes que esperan por su futuro. Ilusión intacta, como en cada período de pases, de permanecer con continuidad en Nacional. El nuevo cuerpo técnico tendrá la decisión...

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario