EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 21 de mayo de 2010

Ningún Loco


El “Loco” Abreu en diálogo con Urugol aseguró que en el próximo Mundial: “Vamos a querer jugar bien”. Además recordó el partido por fecha FIFA frente a Suiza, donde se mostró un buen nivel futbolístico por parte de la celeste. Por otra parte, dijo que van a “disfrutar con responsabilidad”.

El delantero de la selección uruguaya, Sebastián Abreu dialogó con Urugol acerca de la preparación de Uruguay en vistas al Mundial. El atacante del Botafogo brasileño, sostuvo que aún el ambiente del Complejo es muy tranquilo, pero a pocos días se va ir acelerando.

“Es diferente porque falta alredor de 20 días. Cuando estemos ya a cuatro o cinco días vas a ver que otra vez, anda todo el mundo acelerado con la adrenalina de querer jugar y con ese entusiasmo lógico”, afirmó Abreu, quien en los últimos días presentó su propio zapato que utilizará en el Mundial.

Además destacó que van a disfrutar: “Empezar a disfrutar pero que se interprete bien la palabra disfrutar, porque a veces vos decís la palabra disfrutar y ya el primero que sale, relajado que cuando vas a la playa no. Disfrutar de la responsabilidad de que el recuerdo sea el más lindo, cuando te caiga la ficha, juegue un Mundial”.

Abreu aseguró que en Corea-Japón 2002 no pudo disfrutar como hubiese querido: “La experiencia de 2002 cuando se terminó todo dije no lo disfruté como lo hubiera querido disfrutar. Estuvimos más pendientes otras cosas que no iban al juego, no iban al Mundial. No a la situación que vos dijeras el día de mañana me voy a acordar de esto y va ser espectacular. La convivencia bárbaro, los partidos bárbaros, pero la química por esa situación no me dejaron disfrutar”.

“No nos van a distraer ese tipo de situaciones de disfrutar con responsabilidad este momento y gracias a Dios a mí me está dando la bendición de poder estar peleando la posibilidad de estar en uno”
, agregó.

Por otra parte, expresó que la idea de Uruguay en el Mundial: “Vamos a querer jugar bien, ese es el último mensaje. Un espejo y no están lejano el partido de fecha FIFA que se jugó. Fue un reflejo que vamos por buen camino, pero queremos jugar bien. No queremos dejar de lado nuestra tradición, pero darle la cuota futbolística”.

Por último, sostuvo que es importante apostar al mismo proceso de mano de Oscar Tabárez: “Uno de este lado como futbolista se pone contento de ver que se optó por un proceso, que tuvo un final feliz y se le quiere dar secuencia en una nueva etapa. Nosotros húmilmente creemos que tenemos argumentos para darle pelea a los tres rivales del grupo”, concluyó.

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario