EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 21 de mayo de 2010

Juntan firmas en la web para traer a J.R.Carrasco


Casi 1.000 firmas que un grupo de hinchas ha recolectado con el objetivo de que Juan Ramón Carrasco sea el entrenador de Nacional serán presentadas ante la directiva. Y el número crece.

Los hinchas que en julio de 2009 crearan un blog para reunir adhesiones en pos de hacer que Juan Ramón Carrasco fuera el entrenador de Nacional vuelven a intentarlo.

"En los últimos diez años ganamos seis campeonatos Uruguayos. Ya nos da igual uno más o uno menos. Queremos otra cosa, queremos una ilusión. Acevedo nos irrita, Pelusso nos aburre", son los argumentos de estos hinchas que en el primer intento de lograr su objetivo alcanzaron trescientas adhesiones. Hoy ya son casi mil y el número va en rápido aumento.

Cuando fue creado este espacio el año pasado, explican, la designación de Acevedo ya estaba decidida. Hoy, cuando aún no se ha confirmado su continuidad, llaman a sumarse a los que simpaticen con esta idea . Es necesario aportar firma y número de socio en caso de derlo. De no ser ser así, con el número de cédula basta.

El año pasado las firmas alcanzadas fueron presentadas a la directiva tricolor con el resultado mencionado anteriormente y esta vez no quieren dejar pasar la oportunidad.

Los argumentos a favor de la contratación de JR son los resultados conseguidos con River en estos años en que lo ha dirigido y su estilo. "Intenta jugar bien al fútbol, ir para adelante, no hacer fouls, no jugar sucio, no protestar ni simular faltas". Esto, aseguran, llenará el Parque Central y "acabará con la mediocridad del fútbol uruguayo para siempre".

"Firmá para que venga JR", pide la la iniciativa, que ya cuenta con casi mil adhesiones. Si querés soñar, soñá: www.jranacional.blogspot.com

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario