EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 25 de enero de 2010

Pereyra: "Puedo rendir más"


Mauricio Pereyra tuvo un buen partido el sábado ante Cerro Largo. No sobresalió en la cancha pero demostró lo que sabe, colaboró con la marca y se juntó con Matute para la elaboración de juego. El pibe contó cómo se sintió en su debut.

¿Cómo te sentiste siendo titular?
"Bien, al principio un poco cansado de piernas que es normal por la pretemporada pero a medida que vayan pasando los partidos nos vamos a ir acomodando".

¿El nuevo socio de Ángel Morales?
"Intentamos juntarnos con Matute. No hay dudas sobre la clase de jugador que es, en el pase del segundo gol quedó demostrado. Traté en algunos momentos juntarme con él, en otros colaborar con la marca y si era necesario bajar hasta el área nuestra".

El sábado buscaste mucho con la pelota a Regueiro. ¿Te pidió eso Acevedo, que te abras un poco?
"Fueron distintas las circunstancias del partido. Cuando iba por afuera intentaba buscar un poco más a Mario (Regueiro) y me iba para el centro me trataba de juntar más con OJ y el Tito (Ferro). Hicimos todos un buen partido".

Si bien tenés características diferentes a Lodeiro la gente esperaba que ocupes su lugar. El otro día igualmente trabajaste más en la recuperación y el público te lo reconoció...
"Hubieron jugadas que tuve que recuperar la pelota y bajar a colaborar, la gente me lo hizo sentir, pero creo que en cada jugada que toqué la pelota o intenté el hincha me hizo sentir su apoyo y estoy muy agradecido por eso".

Ahora sí estás teniendo la posibilidad de jugar...
"Todo jugador quiere jugar para tener minutos, aumentar el nivel y tratar de mantenerlo".

¿Cuando saliste de la cancha qué te dijo Acevedo?
"Me felicitó y me dijo que había estado muy bien".

¿Y vos te fuiste conforme con tu rendimiento?
"Para ser el debut me fui conforme. Igual soy conciente de que puedo rendir mucho más y voy a seguir trabajando para eso. La gente me respondió de muy buena manera porque me apoyó en todo el partido y cuando salí aún más. La verdad que estoy agradecido a toda la gente de Nacional porque es muy lindo que se lo hagan sentir al jugador".

Será duro de acá en más. Sos el encargado de hacer que el público no extrañe a Lodeiro...
"La huella que dejó Nico acá es muy grande. Tuvo la suerte de firmar y quedarse allá, ahora me tocará a mí o a otro compañero sustituirlo y trataremos de hacerlo de la mejor manera".

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario