EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 25 de enero de 2010

Fornaroli: “Cuando uno no desfallece y sigue buscando el gol, llega”


Uno de los goleadores en el día de ayer habló para Antena Huelva radio. El uruguayo Bruno Fornaroli dijo sentirse “muy contento por la victoria que se consiguió ante un gran rival y haciéndolo muy bien. Creo que llega en el momento justo y bueno, gracias a Dios pudimos soltarnos, creamos muchísimas ocasiones de gol y se ganó, que es lo importante“.

En cuanto a las numerosas ocasiones generadas y desperdiciadas, el uruguayo declaró que “se crearon las suficientes como para meter dos y eso es lo que cuenta. Ahora esperamos tener una semana un poco más tranquila y bueno, continuar como siempre, como he hecho después de cada partido“.


En cuanto a su actuación personal, Bruno cree que fue “increíble la cantidad de ocasiones que tuve. Si ustedes ven las jugadas, hay una pelota que me saca el portero.. ¡Que es increíble! La verdad es que cuando tiro a puerta, ya estaba gritando el gol y el arquero reaccionó de una manera increíble, sacándome esa pelota de una manera que no podía creer. De todas formas, esos fallos nunca van hacer que me venga abajo o al menos es lo que trato de hacer siempre. La seguí buscando y gracias a Dios, cuando uno no desfallece y sigue buscando el gol, llega“.

Fuente:albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario