EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 4 de diciembre de 2009

“Ya sueño con volver”


Mathías Cabrera fue dado de alta y ya está en su casa luego de haber sufrido una fractura de cráneo días atrás durante un entrenamiento con Nacional. El volante contó como se siente en “Hora 25” por Oriental 770, donde manifestó, “Sueño con volver a jugar nuevamente es un desafío personal y se que lo voy a lograr. Estoy con mucha fuerza y ganas de recuperarme.”

El jugador tricolor se encuentra en su casa comenzando lo que será la recuperación luego de ser operado y haber recibido 38 puntos de sutura en su cabeza, como consecuencia del golpe que recibió varios días atrás mientras entrenaba.

Mathías contó con sus propias palabras lo que vivió y expresó, “No me acuerdo de nada el día del accidente, no sabía ni que me habían operado. Cuando tomé conciencia me di cuenta que estoy agradecido de estar vivo, lo importante es que estoy de vuelta.”

Luego de la operación el jugador estuvo en observación durante varios días donde presentó una evolución bastante rápida. “Gracias a mi estado físico tuve una recuperación bastante buena pero aún estoy en shock. Ayer salí del hospital tratando de entender que significa esto que me pasó. Se que las cosas pasan por algo y trato de buscarle el lado positivo.”

En cuanto a su estado confesó que a veces le duele un poco la cabeza pero de todas formas se lo toma con tranquilidad. El domingo será el clásico y no podrá estar allí pero aseguró, “Va a ser raro verlo por la TV, pero ya voy a tener muchos clásicos mas.”

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario