EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 4 de diciembre de 2009

Top Secret


"No descartes a Sergio Blanco". Del otro lado del teléfono no hubo confirmación de nada. Es más, se sembró la duda. Aunque Eduardo Acevedo parece tener decidido ya que Mario Regueiro y Gustavo Varela serán los puntas, el hermetismo es total. Tanto es así que el Parque Central se ha convertido en un recinto de alta seguridad.

Durante esta semana ha sido prácticamente imposible comunicarse con los celulares del entorno del plantel mientras éste estaba en entrenando a puertas cerradas. La razón aparente, según se dijo en conversaciones informales y por fuera del horario de práctica, es que hay una vigilancia estricta, con una marcación hombre a hombre para expresarlo en términos deportivos. De acuerdo a lo relatado, las cámaras de seguridad que se instalaron en el Parque Central para controlar el comportamiento de los hinchas, se utilizó durante estos días para vigilar que no hubiera ningún infiltrado e incluso hasta los movimientos de quienes estaban trabajando a las órdenes del equipo principal.

Cada vez que alguien atendía un celular, lo que ocurría cuando llamaba un número conocido, las cámaras enfocaban hacia esa persona. Al menos esa era la sensación que existía, pues todos estaban en conocimiento de que las cámaras están encendidas en todo momento, por lo cual todos los movimientos durante estas horas fueron monitoreados. Es decir, aunque no hubiera existido una orden expresa del cuerpo técnico de no dejar escapar detalle, el sistema de seguridad al menos sirvió como elemento de disuasión y por eso nadie quería atender el celular.

El plantel entrenó ayer nuevamente a puertas cerradas en el estadio tricolor y ninguna información se filtró, salvo la advertencia de que el "Chapita" tiene una mínima chance. Lo que sí parece claro es que jugarán dos punteros.

"Banderazo tricolor" a las 19

Lo hizo Newell`s Old Boys antes del clásico rosarino, levantó un 0-2 en contra para empatar y hoy es puntero único en Argentina. Tal vez por esta misma razón lo hará Nacional hoy. La institución, a iniciativa de los hinchas, promueve el "Banderazo tricolor", el cual se desarrollará a las 19 horas en el Parque Central. Se convoca a los hinchas a que vayan con banderas y camisetas para darle el último apoyo al plantel antes del clásico. Los futbolistas harán una práctica liviana. Además, se venderán bonos de $ 50 para ayudar a los damnificados por la inundación.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario