EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 6 de diciembre de 2009

"Éramos los favoritos y hoy lo demostramos"


Nicolás Lodeiro, autor del segundo gol de la goleada clásica de Nacional, expresó que el plantel de Eduardo Acevedo demostró por qué en lo previo al encuentro del día de hoy ya eran favoritos.

"Veníamos más sólidos, éramos los favoritos y hoy lo demostramos", declaró el "Nico" a micrófonos de Tenfield mientras intentaba ver la repetición de su gol en la pantalla gigante ubicada en la tribuna Colombes.

Tras el triunfo clásico Nacional quedó en lo más alto de la tabla y puede, la próxima fecha, consagrarse campeón si le gana a Fénix y Liverpool pierde ante Cerro Largo..

"Estamos muy confiados con el equipo que tenemos y sabemos que sólo hay que plasmar eso en la cancha ya que las cosas después vienen solas", sostuvo Lodeiro.

"Hay que festejar porque vale la pena festejar un clásico pero no hay que pasarse para el otro lado", reflexionó el jugador tricolor.

Aún quedan dos partidos para finalizar el campeonato y Lodeiro sabe que si bien su equipo tiene todas las de ganar, es mejor –tal como reza el dicho- no escupir para arriba.

"Quedan dos partidos y en el futbol uruguayo todos los cuadros son complicados", expresó. "Ellos nos van a querer ganar así que después del festejo tendremos que concentrarnos para que eso no suceda", agregó al final de la nota.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario