EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 5 de noviembre de 2009

Blanco sí, Matías no y Tata al lateral


Blanco tiene chapa de titular en Nacional. Acevedo confirmó su habilitación para jugar ante Rampla. Matías Rodríguez cumplirá su sanción en esta fecha y el Tata González parece ser su sustituto por el lateral izquierdo. Los tricolores entrenaron en el Parque.

A puertas cerradas se movió el Bolso esta mañana de miércoles en el Parque Central. Acevedo planteó un trabajo táctico defensivo con acoples.

Está confirmado que se pedirá la habilitación de Sergio Blanco, para que juegue ante Rampla el sábado. Si los juveniles celestes Sub 17 y Sub 15 avanzan en sus respectivos torneos internacionales, el "Chapita" cumplirá la sanción que debe luego del partido clásico fijado para el 6 de diciembre. De lo contrario, el delantero tricolor se perderá el encuentro ante Danubio o precisamente el partido ante el tradicional rival.

Matías Rodríguez no estará ante Rampla. Acevedo optó por que el polifuncional jugador cumpla la suspensión que debe este sábado y de esa forma quede "limpio" de tarjetas, para los partidos trascendentes que se vienen.

Christian Núñez volverá al lateral derecho y OJ Morales a la mitad de la cancha. El técnico tricolor paró el equipo titular esta mañana con Muñoz en el arco, Núñez, Lembo, Coates y "Tata" González (que jugará de lateral por la izquierda ante Rampla), OJ Morales, Ferro, Lodeiro, "Matute" Morales, Blanco y el "Morro" García.

Durante el movimiento matutino alternaron en el lateral por la izquierda Filgueira y Guigou junto al Tata, pero es casi un hecho que este último se quedará con ese lugar en el equipo titular.

Los estudios que se realizó Regueiro ayer de su posterior confirmaron que no hay rotura fibrilar. Ayer se infiltró al jugador y se deben esperar unos días para que vuelva a entrenar

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario