EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 27 de octubre de 2009

Sale Nuñez,entra Aranda


Acevedo decidió finalmente hacer cumplir la sanción que arrastra Christian Núñez. "Pichón" no jugará ni mañana ante Central ni el domingo ante Cerro. Su lugar será ocupado por el paragua Aranda.

Confirmado. Hay equipo. Y no será el mismo que goleó a Atenas sino que tendrá una variante. Ayer por la tarde, Eduardo Acevedo tomó la decisión de hacer cumplir la sanción que arrastra Christian Núñez desde el partido ante River por la 5ª fecha del Apertura.

Pichón no podrá jugar los siguientes dos partidos de Nacional ante Central y Cerro. El lateral derecho vacante será ocupado por el paraguayo Aranda, que por fin podrá jugar sin perfil cambiado.

Finalmente se pidieron las habilitaciones de Matías Rodríguez y Sergio Blanco, que deben un encuentro de sanción.

Muñoz en el arco, Aranda, Lembo, Coates, Matías Rodríguez, Ferro, Tata González, Lodeiro, Matute Morales, Blanco y el Morro García serán los once que mañana buscarán el segundo triunfo consecutivo en el Parque ante el palermitano.

OJ Morales viene haciendo trabajos diferenciados y es muy probable que no sea tenido en cuenta mañana. El tractor tricolor está habilitado para jugar ante Central, aunque debe un partido de sanción. Ese partido de sanción deberá cumplirlo a partir del jueves por lo que OJ no podrá estar el domingo ante Cerro.

Mathías Cabrera quedó descartado. Fue evaluado y no respondió bien por su dolencia en el empeine.
Mario Regueiro volverá al banco de suplentes, mientras que Gianni Guigou volverá a no ser tenido en cuenta, ya que no ha trabajado a la par de sus compañeros. De la lesión en el talón ya se encuentra recuperado.

El Bolso trabaja hoy a las 19:30 en el Parque Central a puertas cerradas para definir los detalles que restan para el partido de mañana.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario