EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 27 de octubre de 2009

El proyecto del club es una prioridad Nacional


El Comité Cultura Nacional inició un ciclo de reuniones con otros grupos afines al presidente Ricardo Alarcón para formar un frente común en la elaboración de un proyecto institucional que defina la vida del club de acá a diez años.

Según supo Ovación, el movimiento que lideran Jorge Pazos, Daniel Majic y Juan Mailhos, y que cuenta con el respaldo de Eduardo Ache y Daniel Barreiro, entre otros, pretende encontrar puntos de coincidencia con otras agrupaciones en lo que refiere a los objetivos primordiales de la institución y sin poner condicionantes de ninguna naturaleza.

Este plan no hace otra cosa que impulsar la idea primaria del actual titular del club de Los Céspedes, quien desea fijar ideas claras sobre los planes que deben ejecutarse para acentuar la transformación institucional.

Los voceros revelaron que ya fue autoimpuesta la decisión de dejarle las manos libres a Alarcón en lo que tiene que ver con la elección de los compañeros de directiva, y que las discusiones se llevan a cabo sobre plan de obras, profundización del proyecto de juveniles, capitalización del club, avances en la lucha contra la violencia, etc., etc.

En lo que respecta al panorama deportivo, Nacional ya tiene definida la oncena que recibirá mañana a Central Español en el Parque Central.

El técnico Eduardo Acevedo parará a los mismos once que golearon a Atenas de San Carlos. Por consiguiente, jugarán Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez, Álvaro González, Raúl Ferro, Nicolás Lodeiro, Ángel Morales, Sergio Blanco y Santiago García.

Ayer el equipo trabajó en el Parque Central y hoy repetirá lo mismo a puertas cerradas.

La cifra

11 los mismos titulares que golearon a Atenas de San Carlos actuarán mañana ante Central Español.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario