EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 18 de junio de 2009

“Esto es lo mejor en los años que llevo acá”


Oscar Javier Morales volvió a ser el patrón del mediocampo. Tras el juego de anoche, el volante destacó la clasificación. “Esto significa que el equipo está para cosas importantes pero no podemos apresurarnos. Seguiremos con la misma humildad y esperamos poner a Nacional en la final de la Copa.

En los años que llevo en el club, este es el momento más importante en lo personal. Me había tocado llegar a fases de ida y vuelta pero no poder avanzar. Ahora tenemos la chance de seguir y esperamos la semifinal con tranquilidad.

También tenemos la otra competencia local sobre la que nos abocaremos desde ahora”. Morales manifestó “tener estudiado” al rival de anoche en los choques con Recife y Colo Colo y expresó el deseo de que Defensor clasifique esta noche en La Plata.

“Eso hablaría bien del fútbol uruguayo. Por encima de los colores de las camisetas, ojalá les vaya bien”, auguró. Finalmente, Ojota destacó el apoyo de la parcialidad. “El objetivo era lograr la clasificación y la gente se fue contenta. A esa gente que nos apoya, al pueblo tricolor le agradecemos el apoyo que nos está dando”, concluyó.

Fuente:últimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario