EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 9 de febrero de 2009

Es hoy y no podés faltar


El próximo lunes cumple 70 años Emilio "Cococho" Alvarez, uno de los jugadores con mas historia en nuestra institución.
Por ese motivo un grupo de socios le organizara un homenaje en reconocimiento a su carrera en Nacional.El mismo se llevara a cabo el mismo lunes a las 20:30 horas en el Quincho de Tenis del Parque Central.
Hay lugares limitados, y el valor del ticket es de $200. Cococho atraviesa por un mal momento en lo económico y además sufre quebrantos de salud constantes. Los socios de Nacional abrieron una cuenta en Abitab en pesos o dólares, cuenta Nº 10742, a nombre de Emilio Álvarez.Por consultas; Maria José Puig, majo1899@gmail.com
En cuanto a la trayectoria de Cococho, defendió los colores tricolores entre 1954 y 1970. Es el jugador que jugó mas partidos defendiendo a Nacional en la historia.Fue campeón con Nacional en todas las divisionales juveniles.
Disputó 511 partidos, siendo el jugador que mas partidos defendió a Nacional en toda nuestra historia.Fue Campeón Uruguayo en cuatro oportunidad (1963, 66, 69 y 70) y 18 veces internacional con la casaca celeste. Recibió el mayor reconocimiento público que jamás se haya hecho a un futbolista en nuestro medio; un partido de homenaje, entre Nacional y el Resto de América.
El 10 de diciembre de 1969, cuarenta mil personas al unísono gritaron CO-CO-CHO en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras este levantaba su mano en gratitud por el acontecimiento.

Fuente:bolsilludo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario