EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 19 de enero de 2009

Uruguay campeón invicto en Mundialito organizado en Bolivia


A tan sólo un día para el debut del Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela, la selección uruguaya Sub 15 nos regaló una alegría la coronarse campeón invicto del "Mundialito Paz y Unidad" que se organizó en Santa Cruz, Bolivia.

Los celestes golearon ayer por 4 a 1 a la academia boliviana Tahuichi y se quedaron de forma invicta con el torneo que se disputa año a año en Bolivia.

Los goles uruguayos fueron anotados por Jim Varela, Guillermo Méndez en dos oportunidades y Ayton Bon, que fue elegido la revelación al tiempo que Guillermo Méndez se proclamó como el goleador del Torneo con 10 anotaciones.

Además de Uruguay y Tahuichi, participaron del Mundialito Salta (Argentina), Florida (Bolivia), Paraguay, Venezuela, Santos Laguna (México), Cruz Azul (México), Real Camba (Bolivia) y Nacional (Paraguay).

La copa mundial "Paz y Unidad" es organizada anualmente por la prestigiosa Academia Tahuichi fundada en 1978 y formadora de grandes estrellas bolivianas como Marco Etcheverry, Erwin Sánchez, actual seleccionador nacional, y Luis Cristaldo.

Según publican hoy los medios bolivianos, la selección uruguaya fue lejos la mejor, mostrando su superioridad futbolística y física en todos sus compromisos.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario