EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 24 de enero de 2009

Nacional presento el plantel 2009 y gano al Tacuary 1 a 0


Nacional presentó oficialmente su plantel de cara a la temporada 2009, con un encuentro amistoso ante el Tacuary de Paraguay, en el Parque Central. El partido finalizó con victoria tricolor por 1 a 0, con gol de Jorge Cazulo en los últimos minutos de un encuentro que fue discreto y seguido por poco publico.

El espectáculo comenzó próximo a las 17 y 30 con un partido amistoso entre 22 hinchas que colaboraron con la construcción de las tribunas populares del Parque Central, a quienes se les hizo entrega de un diploma por dicha colaboración.

Finalizado este encuentro se presentó al plantel que defenderá los intereses de la institución en esta temporada. En primera instancia se conocieron las incorporaciones que llegan desde las juveniles del plantel, luego los jugadores que ya integraban el plantel y finalmente las cinco incorporaciones fichadas, Álvaro Fernández, Matías Rodríguez, Rodrigo Muñoz, Federico Domínguez y Marcos Mondaini.

Nacional comenzará su actividad oficial de este año jugando la última fecha del Apertura el 8 de febrero ante Central Español y el 11 de febrero debutará ante Universidad de San Martín de Perú por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Fuente:ovacion

1 comentario: