EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 24 de enero de 2009

Debuto el "LOCO"


Tal como se esperaba, Sebastián Abreu hizo hoy su debut oficial con la Real Sociedad, en el partido que su nuevo equipo empató 0 a 0 ante el Elche como local.

Desde su llegada a comienzos de la semana, se había anunciado que el "Loco" podía debutar hoy con la Real Sociedad, y así fue. El ex Nacional comenzó el partido en el banco de suplentes, pero Juan Manuel Lillo, entrenador del conjunto vasco, le dio ingreso en el entretiempo.

La presencia de Abreu en la ofensiva no logró cambiar el trámite del partido ni quebrar el sólido esquema defensivo planteado por el Elche, generando escaso peligro en arco visitante.

El debut del uruguayo fue el evento del día en Anoeta, propiciando incluso que se arrimaran muchos más espectadores al Estadio de la Real de los que suelen llegar.


Con este empate, la Real Sociedad llegó a 32 puntos, cinco menos que el líder el Xerez. Sin embargo, este no fue un buen resultado para la Real, sobre todo teniendo en cuenta su aspiración de lograr el ascenso, su condición de local y la posición del Elche en la tabla, que se encuentra en el puesto 17.

Fuente: ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario