EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 24 de enero de 2009

La seleccion NACIONAL gano de nuevo,4 a 2 a paraguay

El "morro"los mato y el "nico" los enterro.

Uruguay, que comenzó perdiendo en el primer tiempo, dio vuelta el partido con con goles de Leandro Cabrera, Santiago García, Nicolás Lodeiro y Jonathan Urretavizcaya.

Los celestes tuvieron un gran arranque en el primer tiempo y también un gran final, pero fue en el medio donde falló, algo bien aprovechado por los Paraguayos, que están repitiendo en juveniles la paternidad a la que nos tienen acostumbrados en mayores.

Uruguay comenzó el partido sorprendiendo a los 3 minutos con una gran jugada colectiva, que incluyó tacos y lujos, y que terminó en los pies de Jonathan Urretavizcaya.

El jugador del Benfica apareció solo por izquierda, pero no definió bien y la pelota pasó a centímetros del poste derecho del arco paraguayo.

Tras este arranque arrollador, los dirigidos por Diego Aguirre se fueron quedando, en un partido que se hacía cada vez más trabado y fraccionado.

Así, luego de que Nicola Pérez salvara con atajadas providenciales su arco en más de una ocasión, llegó el gol de Paraguay a los 20 minutos por medio de su número 9, Robín Ramírez.

Ramírez apareció solo por el medio, aprovechando un buen desborde por izquierda.

Luego del gol, Uruguay reaccionó y fue más que su rival, teniendo varias oportunidades de gol, malogradas en los pies de Urretavizcaya y García.

De todos modos el final del primer tiempo volvió a mostrar al Uruguay que estábamos acostumbrados, con ritmo, desborde y constantemente generando peligro.

En los celestes genera preocupación la situación de Aguirregaray, que debió salir a los 30 minutos, sentido. En su lugar ingresó Adrián Gunino, de buena actuación cuando le tocó jugar.

Ficha del partido:

Uruguay : Nicola Pérez; Matías Aguirregaray, Sebastián Coates, Marcelo Silva, Leandro Cabrera; Maximiliano Calzada, Diego Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro; Maximiliano Córdoba y Santiago García.

DT: Diego Aguirre.

Paraguay : Joel Silva; Iván Píris, Jonni Cabrera, Ronald Huth, Gustavo Cristaldo, Hernán Pérez, Rodrigo Burgos, Celso Ortiz, Nicolás Martínez, Robín Ramírez y Luis Páez.

DT: Adrián Coria.

Jueces : Saúl Laverni (Argentina), Gustavo Esquivel (Argentina) y Luis Sánchez (Venezuela)

Goles: Robín Ramírez (P) 20´, Leandro Cabrera (U) 5´, Santiago García (U) 8´.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario